miércoles, 5 de marzo de 2008

El Gran Frikitón dice:

Parece que el post del 30 de octubre del año pasado solicitando que no se hiciesen comentarios anónimos no ha sido tomado en serio por alguno de nuestros visitantes.
Ante el comentario despectivo realizado hacia el post de Serialkid, los moderadores del blog exigen que, si se van a hacer comentarios desde la cobarde protección del anonimato, al menos se tenga la dignidad de explicar, en este caso citado, porqué se considera que está bajando el nivel. En caso de no hacer una crítica constructiva, el comentario será eliminado sin miramientos, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Gran frikiton!
soy el cobarde anónimo del post anterior que tantas ampollas ha levantado. Mi impresión acerca de los últimos trabajos (no sólo el de Serialkid, me refiero al de "Bulma" Salba Combé y Dancingplatypuss), comparado con lo que venían posteando últimamente, pues es que ha bajado de nivel. Eso no significa que piense que sean una mierda ni que yo lo pueda hacer mejor.
El comentario lo puse en el de Serialkid, porque era el último que estaba.
Acerca de escudarme en el anonimato, pues la verdad es que no recuerdo mi cuenta de blogger y para poner una frase de cinco palabras pasaba de ponerme a buscar. Tampoco sabía que encajáseis tan mal las pequeñas críticas. Lo cierto es que nos conocemos y ahora ya prefiero que no sepáis quien soy, porque seguro que me habéis puesto a parir.
Por eso mismo de que nos conocemos, pienso que lo podéis hacer mucho mejor y que estaba bajando el nivel..

Anónimo dijo...

See Here or Here

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.