domingo, 2 de marzo de 2008

LEGEND OF ZELDA por SERIALKID

9 comentarios:

Javier Ara dijo...

jo, jo, jo.... mágnífico.

Anónimo dijo...

(apologies for the lack of Spanish)
Hi!

I am lurking this blog as an appreciator of nice images. This one is the best I have seen by far. Really inspiring...

dancing platypuss dijo...

hirrrule librrreee

Anónimo dijo...

+ufff.. como esta bajando el nivel...

Bano Tuk dijo...

Joder a mi me ha encantado, quiza creais que esto se trata de pintar de puta madre, pero las buenas ideas y compasiciones graciosas suman puntos
A mi me gusta

Anónimo dijo...

Como mola tio! Hace poco estuve en una exposición y había cartelas asin jejejje
M a hecho mucha gracia , es muy original!!!!! Enhorabuena!
Saludos!

Unknown dijo...

hola!me ha llamado bastante la atencion el post sobre la critica despectiva y no he podido evitar leerla.aparte de lo mal que me parece que alguien critique el arte de otra persona en plan escondido y tal, me gustaria preguntarle sobre el estilo de la ilustarcion: ¿sabes lo que es el constructivismo ruso?¿la bauhauss?¿el estilo de protesta de este estilo de arte?creo que antes de criticar cualquier cosa hay que informarse de ella,,¿no te parece?
por ultimo, tio un cartel cojonudo, yo soy un ilustrador un poco tirillas, pero se lo que me gusta.
a ver si un dia subo algo, que soy un echao patras...

por cierto, m encanta la idea de este blog, es un pozo de inspiracion!

Kenny Ruiz dijo...

Buah que guapo, este diseño al estilo comunista siempre me ha molado mucho, pero no esperaba que se pudiera usar con Zelda!.
Tengo que hacerme un Link!.

Javi Recio dijo...

genial de concepto y el acabado, mis felicitaciones camarada la madre patria hyrulde te esta agradecida...Me vo0y a hacer un link yo tambien a ver si lo cuelgo