viernes, 17 de agosto de 2007

TMNT por GERMÁN


Pincha aquí para ver mas cosas de Germán

7 comentarios:

SalBa Combé dijo...

¡QUE TORTUGA MAS CHULA!
Te has echo de rogar pero ha valido la pena.

El Gran Frikiton dijo...

El Gran Frkiton dice:

Cuantas mas ofrendas nos haceis mas insaciable es nuestra hambre. Seguid alimentandonos con vuestras obras y algún día seremos imparables.

Unknown dijo...

Que chulez, chaval!!!! Tu trabajas de esto, o que? XD

unifersal dijo...

german, german... el dibujo esta muy bien peeero el gran frikiton no puede permitirse errores como el tuyo. Leonardo tenia la cinta azul y no roja. Por esta vez pase, pero el objetivo de ser el gran frikiton no conlleva errores de ese tipo, o no?

Dune dijo...

Unifersal, unifersal... el gran frikiton en su enorme sabiduría es conocedor de de todo el mondofriki, y sabe que en su origen las TMNT tenían todas la cinta del mismo color, la única diferencia entre ellos eran sus armas y el tono de la piel...los conocimientos del gran frikiton no tienen límites. Yo como buena creyente aprendo bien las lecciones impartidas.

(Seguro que Germán lo ha hecho de coña...)Jajajaja

Anónimo dijo...

Joer con el tio Germin´s, como se lo curra... Como no se iba a hacer de rogar, si seguro q se ha tirado 15 dias haciendolo, jejeje.

Saludos para todos!

dancing platypuss dijo...

unifersal... creo q dune tiene razón....además... cómo el gran frikiton en su perfección iba a errar? en al perfeccción no cabe la imperfección ( es como un seiscientos , centímetro más, centímetro menos...)